fotos
PresentaciÓn

Desde 1961, el Chepe (como se le conoce comúnmente a este tren tan singular), se interna entre los majestuosos paisajes de la Sierra Tarahumara. Zona donde se conjugan los rasgos más importantes de la historia y el folklore de la cultura Tarahumara, las Barrancas del Cobre, o Copper Canyon, como es conocido internacionalmente.

Cuatro veces más grande que el Cañón del Colorado, este grandioso paisaje mexicano sirve de fondo a uno de los recorridos más espectaculares del mundo, donde el más moderno y confortable tren de pasajeros en el país le hará vivir la más increíble experiencia del ecoturismo nacional.

Esta ruta es considerada como una de las obras maestras de la Ingeniería Mexicana, con sus 37 espectaculares puentes y 86 impresionantes túneles.

Con el fin de proporcionar a los turistas un servicio de clase mundial, Ferrocarril Mexicano inició desde 1998 la remodelación de su flota de coches comedor, coches bar y coches de pasajeros del tren de Primera Express. Ahora el pasajero puede visitar este hermoso corredor turístico del norte de México llamado "Barrancas del Cobre" en la comodidad de un asiento reclinable, con aire acondicionado y calefacción, servicio de alimentos y bebidas.

En el Chepe el turista puede hacer uso de nuestros dos servicios de tren el de Primera Express y el de Clase Económica.