fotos
INFORMACIÓN LEGAL
http://www.chepe.com.mx

Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V. Derechos Reservados.

Los derechos de propiedad intelectual sobre www.chepe.com.mx incluyendo pero sin limitarse a las marcas Chepe (y diseño) Ferromex (y diseño), así como las solicitudes de las mismas, son titularidad de Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V., el uso de los servicios incluídos en el portal, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual de Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V.

Bienvenido a www.chepe.com.mx (en lo sucesivo el "Sitio"), esta página describe los Términos Generales de Uso (en lo sucesivo los "Términos") con base en los cuales Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V., o cualquiera de sus filiales (a quienes en forma conjunta nos referiremos como "Ferromex" o "Nosotros" indistintamente), proveen a través de la dirección arriba mencionada así como cualquiera otra identificada por los nombres de dominio y las marcas registradas propiedad de Ferromex; información, datos, texto, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, música, noticias, programas de cómputo, archivos, gráficas, video, fotografías, sonidos, mensajes (conjuntamente denominado el "Contenido") que pone a su disposición.

Para cualquier sugerencia o duda respecto de estos Términos no dude en comunicarse con nosotros a nuestras oficinas en: Bosque de Ciruelos 99, Col. Bosques de las Lomas, México D. F. 11700, o al teléfono: 5246-3700.

De manera enunciativa, mas no limitativa, Ferromex ofrece en su sitio (i) una guía de la información que Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V. presta a sus clientes; entre la que es posible mencionar: información acerca de equipos, oficinas regionales de ventas, administración de riesgos, logística de carros, prevención de daños y reclamaciones, turismo regional incluyendo el recorrido, el equipo, las rutas y horarios, así como un directorio de proveedores, (ii) información sobre el servicio de carga, agrícola, de metales, minerales y cemento, petróleos, fertilizantes y químicos, productos industriales, automotriz, intermodal; (iii) cualquier servicio adicional que en el futuro llegue a ofrecer Ferromex, así como cualquier mejora o modificación a la Información existente quedará sujeta a los Términos desde el momento en que sea disponible al Usuario. En adelante, a todos estos servicios, se les denominará de manera conjunta, la "Información".

La Información se encuentra disponible a cualquier persona que pueda accesar a la red mundial de computación (regularmente denominada Internet o World Wide Web). EL HECHO DE ACCESAR A LA PÁGINA Y CONSULTAR LA INFORMACIÓN CONSTITUYE UNA ACEPTACIEÓN TÁCITA E INCONDICIONAL DE SU PARTE (el "Usuario") A LOS TÉRMINOS AQUÍ SEÑALADOS. Si no está de acuerdo con los Términos, le solicitamos no accese a la página.

La naturaleza cambiante de la red, nos obliga ocasionalmente a ajustar los Términos a fin de que reflejen la incorporación de nueva Información y servicios así como el desarrollo de nuevas tecnologías. Como Usuario, entiende y acepta que Ferromex podrá, en cualquier momento, actualizar o modificar sin previo aviso el contenido del Aviso Legal y/o los Términos. El usuario siempre podrá revisar la versión más actualizada de los Términos y el Aviso Legal en el URL:
www.chepe.com.mx/grales/legal.html

Adicionalmente, para algunos servicios específicos, Ferromex podrá publicar términos o condiciones particulares para la prestación de los mismos. El Usuario deberá observar estrictamente y en todo momento, tales términos y/o condiciones específicas, las cuales se consideran para todos los efectos aplicables, como parte integrante de los Términos. La existencia de dichos términos o condiciones específicas, no libera al Usuario de la obligación de observar los Términos.

Ferromex es una empresa respetuosa de la privacidad de nuestros Usuarios; por tal motivo, el Sitio no recolecta información de carácter personal sobre quienes nos visitan.

DE LA INFORMACIÓN

El acceso de la página por parte del Usuario, implica su conocimiento, aceptación y conformidad con lo siguiente:

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ferromex le informa que si bien hace de buena fe su mejor esfuerzo a fin de que la calidad y el Contenido de la Información que se proporciona mediante el Sitio sean óptimos, el contenido al que es posible tener acceso a través de cualquier liga, página web, etc., no es ni puede ser monitoreado, evaluado ni controlado por Ferromex. Dichos contenidos y direcciones disponibles cambian constantemente, por lo que desde este momento, el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a Ferromex de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso del Sitio y de la información disponible mediante el mismo.

JURISDICCIÓN

Si bien el Internet es un medio global, Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V., es una empresa con base en los Estados Unidos Mexicanos y la información que se ofrece al Usuario son operados y controlados desde México, cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables a los mismos. Aquel Usuario extranjero que decida hacer uso de los Servicios, lo hace por su propia iniciativa y es el único responsable de observar y dar cumplimiento a cualesquiera leyes o disposiciones aplicables en su país de origen con relación a este tipo de Información.

El Usuario, al hacer uso del Sitio, acepta de manera expresa someterse, en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto vigentes en dicho Estado, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro.